Reserve Ahora :



Bienvenido al Golfo de St. Tropez

ECOLABEL HOTEL BLISS COGOLIN

iAdemás , tenemos desde noviembre de 2012, la certificación de « Eco Label » Europeo !

Bliss Hotel ...

  • Facebook Bliss Hôtel Cogolin
  • Chambres Supérieures Bliss Hôtel Cogolin
  • Bliss Hôtel*** Cogolin


En el corazón del Golfo de Saint-Tropez, LE BLISS, abierto todo el año, es conocido por el paisaje hotelero de la región.


El establecimiento contemporáneo de Laurent Bonnet-Chomel, que fue el primero en obtener la etiqueta ecológica europea por sus medidas medioambientales, también es conocido por su rostro de Arty, realzado por una excepcional colección de pinturas de la Escuela Francesa.

Nuestras habitaciones

  • Chambres Supérieures Bliss Hôtel Cogolin
  • Chambres Supérieures Bliss Hôtel Cogolin
  • Chambre Suite Bliss Hôtel Cogolin
Disponemos de 24 habitaciones con mobilario sobrio y elegante, las cuales ofrecen unas vistas sobre las colinas , el llano del Golfo de Saint Tropez o la plaza de nuestro pueblo.

¡Nuestra consigna es : Confort y Satisfacción !

Equipo completo está a su disposición : teléfono, TV LED , caja fuerte, aire acondicionado , secador de pelo , aseo , cuarto de baño ( ducha) , mini-bar , Wi-Fi gratuita , ...
 Nos chambres

Nuestro lema es : la comodidad y la satisfacción!

  • Chambre Bliss Hôtel*** Cogolin
  • Chambre Bliss Hôtel*** Cogolin
  • Chambre Suite Bliss Hôtel Cogolin

Para ofrecerles una estancia en un sitio de lo más saludable, el hôtel Bliss ha hecho un compromiso de disminución de su impacto medioambiental. Así, desde el 22 de noviembre de 2016, tenemos la certificación por el ‘ECOLABEL’ Europeo. Esta etiqueta distingue a los productos y servicios que son más respetuosos con el medio ambiente. Del suelo al techo, pasando por las pinturas o por los artículos de limpieza eco-etiquetados, todo ha sido reconsiderado . Para obtener más informaciones sobre este asunto , ved esa rúbrica sobre nuestra página web.

Durante todo el año, nuestro equipo del hotel Bliss estará a su disposicin para que su estancia sea lo más agradable y zen posible. Su acogida se hará en tres lenguas : francés, inglés e italiano. Estaremos a su disposición y responderemos a sus intereses para organizar unas muy buenas vacaciones. 

El hotel Bliss *** os seducirá por su modernidad, su confort y su situación ideal en la península de Saint-Tropez. Podréis descubrir aquí la vida provenzal con sus pequeños comerciantes, sus mercados desbordantes de productos de la región, y sus restaurantes ofreciendo buenas especialidades de la región. Con su llegada tendrá la ocasión de descubrir los sitios pintorescos de la península del golfo de Saint-Tropez : Grimaud y su ciudad lacustre « ¡ la pequeña Venecia ! », Ramatuelle y sus famosas playas, Gassin y sus galerias de Pintura y viñedos, Sainte-Maxime y su Casino, así como el pueblo mítico de Saint-Tropez con su puerto.

¡Todo el año, sabremos acogerles con nuestra amabilidad y profesionalidad !.

Visita virtual del hotel